Campaña de afiliación provincial

Publicado en por Proyecto Sur Malvinas Argentinas

 

     Proyecto Sur te invita, el próximo sábado 19 de febrero, a cambiar, juntos, la historia de nuestra querida Argentina. En cada rincón de la provincia de Buenos Aires vamos a instalar mesas de afiliación para compartir nuestras causas emancipadoras, y explicarte y contarte, además, porqué es necesario construir nuestra herramienta para encauzar un verdadero movimiento emancipador.

 

afiliaciones_pino.jpg
      ¡Acercate! El bipartidismo no podrá limitar la expresión democrática de millones de argentinos dispuestas a cambiar la historia. Proyecto Sur te convoca a esta nueva patriada. Construyamos, entre todos, una multitudinaria fuerza política social y cultura capaz de recuperar los recursos naturales, empresas y servicios públicos, terminar con la indigencia y el hambre, democratizar las instituciones de la República y recuperar la credibilidad de nuestro pueblo.

      El sábado por la mañana vas a poder encontrarnos en el centro de Los Polvorines.  Y por la tarde, en el acceso al nuevo centro comercial de Tortuguitas, en Constituyentes y ruta Panamericana Km 36.5


Necesitamos de tu afiliación. Entre todos podemos construir el país que soñamos.

Contacto: 15 35926526
www.proyectosurmalvinas.over-blog.com
http://afiliacion.proyectosur.org.ar/

Etiquetado en CONVOCATORIAS

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post