Creando lazos con los vecinos

Publicado en por Proyecto Sur Malvinas Argentinas


     Este fin de semana los integrantes de la Junta Promotora de Proyecto Sur Malvinas Argentinas mantuvieron un encuentro, en el nuevo local de la agrupación, con los vecinos del barrio “Cruce de José C. Paz”. La reunión se llevó a cabo para integrar el trabajo político y cultural con el comunal a través de la creación de una Unión Vecinal.

 

     Los vecinos que se acercaron al lugar se mostraron muy contentos con la iniciativa. “La instauración de una agrupación de este tipo nos permitirá ser como una familia en la que nos ayudemos entre todos”, manifestó Oscar Peralta, mientras disfrutaba de un sabroso choripan. Y agregó: “además, la solidaridad entre todos los que vivimos aquí nos permitirá mejorar las condiciones del barrio y, sobre todo, pensando en los jóvenes”.

 

 

                                       Diálogo. Los vecinos nos contaron sobre sus intereses

 

     Yandher, otro de los vecinos que se movilizó hasta el local que se encuentra a pocos metros del cruce El Callao y Ruta 197, afirmó que “la mejor defensa es cuando uno tiene conocimiento de sus propios derechos, y esta agrupación nos dará esa posibilidad”. 

 

     Por su parte, Eduardo Lumiento, Secretario de Organización de la Junta Promotora de Proyecto Sur Malvinas, aseguró que “la creación de la Unión Vecinal es como un hijo. Es muy lindo poder hacer algo para ayudar al conjunto de los vecinos”.

 

     La actividad realizada por los militantes hace parte del programa de integración con los vecinos del distrito, que pretende, a través de actividades culturales y sociales, establecer lazos de solidaridad entre el movimiento Proyecto Sur y los habitantes de la zona.

Etiquetado en INFORMACIÓN GENERAL

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
M
<br /> Es muy grato encontrar más personas que están dispuestas a trabajar por el mejoramiento de la sociedad. ¡Vamos,gente! Si nos unimos lograremos enormes hazañas.<br /> <br /> <br />
Responder