Estimado vecino de Malvinas Argentinas:

Desde PROYECTO SUR queremos convocarte a una nueva patriada: estamos construyendo una multitudinaria fuerza política, social y cultural capaz de recuperar los recursos naturales, empresas y servicios públicos, terminar con la indigencia y el hambre, democratizar las instituciones de la República y recuperar la credibilidad de nuestro pueblo.

 

El PROYECTO SUR reafima que recuperando los recursos petroleros y mineros es posible acabar con la pobreza y el desempleo, y desarrollar sus capacidades industriales y científico-técnicas, en el marco de una integración continental autónoma.

El mandato de la hora es afianzar la unidad, reparar lazos solidarios, reconstruir la confianza, encontrarnos los que compartimos sueños, luchas y esperanzas para derrotar las políticas y las fuerzas que nos sojuzgan.


Desde aquí hacemos un llamamiento a una nueva gesta de unidad, a una patriada nacional, a reencontrarnos en un nuevo espacio político y cultural que nos permita comprendernos y unificar luchas e ideas para enfrentar éstas y otras grandes tareas. Convocamos a todos los que quieren cambiar esta Argentina saqueada y esta seudo democracia para reemplazarla por una Argentina justa y latinoamericanista con pleno protagonismo popular.


El diputado electo Fernando Pino Solanas te cuenta las propuestas de Proyecto Sur
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: