Comunicado de Proyecto Sur Malvinas Argentinas tras las elecciones primarias del 14 de agosto

Publicado en por Proyecto Sur Malvinas Argentinas

Malvinas Argentinas, 16 de agosto de 2011.

 

 

 

     La Junta Promotora de Proyecto Sur Malvinas Argentinas agradece profundamente a todos los vecinos y vecinas que el último domingo nos acompañaron con su voto de confianza. Infortunadamente, debido a que no alcanzamos el 1.5% de los sufragios (como estipula la proscriptiva y antidemocrática Ley Electoral, impulsada por el kirchnerismo y apoyada por el  radicalismo), no participaremos en ninguna categoría en las elecciones del próximo 23 de octubre en nuestro distrito.

 

     No obstante, y a pesar de ello, continuaremos en la construcción de esta fuerza política alternativa al bipartidismo, con más convicción y entereza que nunca, trabajando para que sean cada vez más los  malvinenses enterados de nuestras propuestas. Pese a los escasos recursos, a la fuerte polarización entre el actual intendente y el representante del gobierno nacional, un sector de la sociedad escuchó nuestras propuestas y eligió a Proyecto Sur. Es ese un gran aliciente para esta fuerza joven y en crecimiento.

 

     Asumimos la enorme responsabilidad histórica de llevar adelante esta patriada. El resultado del 14 de agosto es sólo una etapa  más en el largo camino que hemos comenzado a transitar. Seguramente no será sencillo, habremos de superar obstáculos y barreras, pero siempre con la seguridad y la convicción de formar parte de un espacio que lucha contra las injusticias y por la  recuperación de la dignidad y la felicidad de todos los argentinos.

 

 

 

JUNTA PROMOTORA DE PROYECTO SUR

MALVINAS ARGENTINAS - BS. AS.

 

 

 

Etiquetado en INFORMACIÓN GENERAL

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
J
<br /> Fuerza, muchachos. Sepan que hay una parte de la sociedad que ha depositado sus esperanzas en ustedes. No aflojen!!!<br /> <br /> <br />
Responder