Proyecto Sur se afianza en la provincia de Buenos Aires

Publicado en por Proyecto Sur Malvinas Argentinas

Por la redacción de Proyectosurmalvinas

       En el día de ayer se realizó, como estaba previsto, el acto de la militancia de Proyecto Sur-Provincia de Buenos Aires en el Club Juventud de Wilde. El mismo comenzó pasadas las dieciséis horas y contó con la presencia de los principales referentes del movimiento, además de las más de mil personas que hicieron del encuentro una verdadera fiesta popular.

 

       Los compañeros de Avellaneda, en calidad de organizadores, fueron los encargados de dar inicio al evento con la proyección de un video sobre las diferentes actividades llevadas a cabo durante las últimas semanas (realizado conjuntamente con los compañeros de Proyecto Sur Luján).


       Luego Luis Brunati se dirigió a la multitud y presentó a la Mesa Ejecutiva de Buenos Aires, integrada, entre otros, por Pepe Lombardía, Juan Marcos Palma y Silvia Baffigi. En su alocución, Brunati remarcó la importancia que poseen, para la conformación de un movimiento de carácter nacional y popular, los sectores que históricamente fueron la expresión de las clases trabajadoras. Además, representando a la provincia, también estuvieron presentes los compañeros Eladio “Tate” Martínez y Hugo Domé, referente de Malvinas Argentina. 


       Para finalizar, Mario Mazzitelli primero, y el diputado electo Fernando “Pino” Solanas después, hicieron uso de la palabra frente a los cientos de militantes que cantaban y agitaban las banderas verdes y blancas. Ambos recalcaron la necesidad de organizar la militancia de la provincia y de la profundización de las actividades para la conformación del Partido Proyecto Sur de cara al 2011.

 

        Entre los asistentes al acto se encontraban compañeros de diferentes lugares de la Provincia de Buenos Aires, entre ellos: Lanús, Mercedes, Avellaneda, Gral. Rodríguez, Quilmes, Pte. Perón, La Plata, Luján, San Miguel, La Matanza, San Pedro, Vicente López, José C. Paz, Moreno, del Partido de La Costa, Escobar, San Fernando, Lomas de Zamora, Almirante Brown y Malvinas Argentinas.


 

Etiquetado en INFORMACIÓN GENERAL

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
I
Hola compañeros de Malvinas, desde luján muchos abrazos, sigamos sumando union y fuerza... El acto fue maravilloso, verdaderamente un movimiento interior de lucha y cambio se agita dentro de toda esa energia que respiraba ese lugar... Nuevamente abrazos y estamos en contacto...
Responder
F
Que alegría me da saber que Proyecto Sur se afianza en la provincia más importante, a nivel electorado, del país.<br /> <br /> Espero que el 2011 sea el punto de partida para la revolución nacional. Un fuerte abrazo.
Responder
M
Estuvo hermoso el acto. Verdaderamente una fiesta popular. Me entusiasma mucho que Proyecto Sur siga creciendo en la Pcia. de Buenos Aires. Tenemos proyecto, tenemos la fuerza de la juventud cansada del sometimiento de nuestraa patria y contamos con la experiencia de excelentes cuadros como Solanas, Argumedo y Mazzitelli, por ejemplo.<br /> <br /> ¡Levantamos las banderas de Bolivar, San Martín y todo aquel hombre que pretenda romper ese maldito yugo imperialista!
Responder