Comunicado de prensa

Publicado en por Proyecto Sur Malvinas Argentinas

Proyecto Sur Prov. de Buenos Aires

     Ante la aparición de facebooks, Blogs y Correos Electrónicos que se identifican como Proyecto sur y que expresan un mensaje que contradice los principios básicos y fundacionales de Proyecto Sur rescatando oscuros personajes de la historia argentina, como Mohamed Alí Seineldín, de quien incluso reivindican su accionar antidemocrático y atacando a las organizaciones de Derechos Humanos, rechazamos cualquier vinculación de estas agrupaciones con nuestra estructura orgánica. Manifestamos que tienen la clara intención de confundir a la población sirviéndose del espíritu claramente nacional y popular de Proyecto Sur para cooptar voluntades desprevenidas y/o desprestigiar a nuestros militantes, dirigentes e ideas respondendiendo a oscuros intereses.

     Por lo tanto desconocemos todo lo actuado por quienes se autodenominan Proyecto Sur, sin comprender que el conjunto de la militancia ha definido su participación en este partido con el fin de conforman un gran MOVIMIENTO DEMOCRÁTICO, NACIONAL, POPULAR, EMANCIPADOR y LATINOAMERICANISTA y bajo ningún concepto abrazamos ideas que conspiren contra ninguno de nuestros principios, estamos convencidos que sólo la participación cuidadana hará posible la transformación social y no la acción de un grupo de iluminados.

     Esperando que esto sirva para hacerles comprender a aquellos que fueron engañados que nada tenemos en común con quienes se alzaron contra el sistema democrático y menos aún con quienes denuestan la tarea de las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo.


MESA EJECUTIVA PROYECTO SUR PROVINCIA DE BUENOS AIRES


José "Pepe" Lombardia, Silvia Baffigi, Juan Marcos Palma

Etiquetado en INFORMACIÓN GENERAL

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
M
<br /> Eso pasa por la falta de organización. No se puede controlar todo lo que polula en la Web, pero si se podría hacer un reconocimiento a las páginas oficiales de Proyecto Sur.<br /> La Mesa Ejecutiva de Proyecto Sur pcia. de Buenos Aires tendría que comenzar acciones al respecto.<br /> <br /> Y en Facebook la página oficial ya ha sido identificada hace un par de meses como "Fernando 'Pino' Solanas".<br /> <br /> <br />
Responder